Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

sabatini escribió el día 20/03/2011 a las 12:12
Nº mensajes: 3233
Registrado: 01/05/2005
Localidad:
Email:
web:

Responder

La Reina


A mí me gusta. Que le vamos a hacer si soy culebronera de nacencia desde que a Marianita le bailaba el agua aquel galán que llevaba litro y medio de agua La Carmela allá por el año 81.

Hay cosas que cambiaría. Normal. Cualquier adaptación es eso, una adaptación. Pero tiene detalles de antología del cante que me gustan, por ejemplo los zapatos azules "soy choni perdida" que me luce Teresita en las primeras escenas. Lo único malo es que Kate del Castillo tiene unas manos muy propias de la Teresita de la primera época. A ver que hacen con ellas cuando pasa por el cambio de look de la teniente y se maquee como dios manda. Si se las cambian es que son los reyes del detalle.

Nacho Fresneda como Dris es-tá-que-se-sa-le. Claro que normalmente borda los papeles. Pena que no se pueda conseguir la versión del Tenorio que hizo hace un par de años.

Y uno de los que pensé que me iban a decepcionar me está gustando un montón: Don Epifanio. Mejor que en la novela. Malo de cojones, como debe ser. Y es verdad, tiene una retirada Alatriste que tumba.

Uno de los personajes a los que no había logrado ponerle cara es al güero. Pues mira por donde el güerito me ha gustado. Y Pote; a Pote lo adopto en cuanto le den la somanta de hostias que le espera dentro de unos cuantos capítulos (si son fieles a la novela en eso).

El pobre Santiago parece muy blandito. No lo veo huyendo de los del SVA.


________________________________
"Tras mala navegación, el puerto sabe mejor"


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"La Reina" de sabatini


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje