Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

MAR...de dudas escribió el día 18/03/2011 a las 20:12
Nº mensajes: 2929
Registrado: 21/09/2004
Localidad:
Email:
web:

Responder

No me gustan los culebrones, pero es La Reina, nuestra Teresita...
...así que, habrá que buscarle algo bueno. Que lo tiene.

Dris Larbi me gusta, yo le doy otro 9 también.

El que haya escogido al actor que interpreta a Santiago Fisterra no ha leido la novela ¡Por Dios! Fisterra es el personaje masculino que más me gusta de la Reina. Es un hombre Hombre, con mayúscula, no el yogurín que sale por la tele. Y además no sabe ni poner el acento gallego. 0 patatero.

A Kate del Castillo habrá que darle un poco más de recorrido. En el primer capítulo no me encajaba con la Teresa desorientada y aterrada de la novela. A ver cómo va evolucionando. Por cierto actualizaron la forma en que los narcos ajustan cuentas ahora, distintos a los de cuando se publicó el libro. Mataron a una mujer y a sus niños y Don Epifanio le dice a Teresa que ahora ya no hay reglas, que ya no se respeta a las mujeres y a los niños.

Don Epifanio tampoco está mal, será esa retirada tan guapa a lo Viggo que tiene XDDD.

Lo mejor es que tiene mucha acción, no aburre. Claro, que está basada en una novela de Pérez-Reverte :-)

Es un culebrón y como culebrón hay que verlo.



________________________________
"Todo el mundo es como Dios lo hizo, y con frecuencia, peor". Cervantes


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"No me gustan los culebrones, pero es La Reina, nuestra Teresita..." de MAR...de dudas


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje