Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 17/03/2011 a las 21:45
Nº mensajes: 2122
Registrado: 01/10/2000
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Contra todo pronóstico en mi, y después de una prudente cautela: discrepo
Vamos a ver, no es de pelos de punta, pero de momento, tampoco está de JUASJUASJUAS. O al menos, a mi no me lo parece.
Que antes de que alguien se tire a la yugular, tener claro que para gustos, los colores, y que precisamente LRdS es para muchos, lo más importante de los últimos 8 ó 10 años de APR.
No olvidemos que la versión de Antena 3 es un corta y pega de la versión telenovela de Telemundo y para nada me parece vomitiva. ¿Mejorable? ¡Pues tócatelos, claro que sí! Y no es para mi lo más importante el picoleto con su boina, (el hombre es malo, pero malo-malo, pero tendrá que comer).
Quizá sí que me choca que no hayan pensado que Teresa no es nada sin un semanario de plata en la muñeca. O al menos, yo nunca la hubiera imaginado sin ellas. Ahí sí que pienso en los asesores. O que Santiago Fisterra tenga ese acento descafeinado de gallego. Buenorro pero blandito, veremos como se comporta en la 96. O que en la versión telenovela nos metan una salida interminable de Méjico, que tampoco despega del guión.
Tampoco quiero hacer una lista interminable de detalles, algunos que sí, otros que no. Destaco que no conozco Melilla, ni Culiacán, claro. Es bonito ponerle imágenes a mis "decorados". Le pongo un 9, de momento, a Dris Larbi. Conseguidísmo. Es mundial xDDDD
Lo que sí tengo claro es que nunca va a ser como yo la imaginé, ni 100% revertiana. Eso es de lógica cartrsiana, amigo. Pero de momento, yo me la voy a ir tragando, gustosamente. Que a tiempo está de mejorar o de cagarse una en el hijo de la gran chingada.

Y ahora..... ¿nos vamos a ir mojando o tengo que andar dando mordidas de petisús para que habléis, cabrones????
:-)))


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Contra todo pronóstico en mi, y después de una prudente cautela: discrepo" de Burnel


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje