Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Oliva escribió el día 19/03/2011 a las 11:49
Nº mensajes: 1087
Registrado: 01/12/2000
Localidad:
Email:
web:

Responder

todo mi gozo en un pozo
Los primeros capitulos que vi en telemundo me gustaron mucho, pero han ido cada vez peor. La sigo porque me puede la curiosidad. Hay escenas clavadas al libro, pero otras que han metido de relleno no me gustan nada y hay algún patinazo que pone los pelos de punta.
Me parece más acertada la versión de antena tres porque han quitado ese relleno y queda más ceñido al libro (de momento). Le sigo dando un voto de confianza porque todavía queda mucho por delante , jejeje que mirando el lado pesimista: todavía tienen mucho espacio para cagarla.
Teresa me gusta, Dris me encanta,lo clava, Epifanio Vargas y Pote geniales, el coronel muy bien. Santiago Fisterra no es Santiago ni por el forro. Una pena porque está güenorro un rato largo, pero parece más un surfero de Tarifa que un narco del Estrecho. El pobre actor no ha cogido el "conceto" . Mar, yo soy más benévola que tu y le doy 1 por el "envase" XDD. Veremos que tal parados salen OFarrell y el ruso.
Lo que si me han dado son unas ganas locas de volver a leer el libro porque hay muchos detalles que se me han olvidado.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"todo mi gozo en un pozo" de Oliva


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje