Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Blanca escribió el día 18/03/2011 a las 09:15
Nº mensajes: 819
Registrado: 12/09/2008
Localidad: Madrid
Email:
web:

Responder

El primer capítulo-recopilación no me pareció nada mal.
Incluso pensé que estábamos ante una de las mejores adaptaciones de las novelas del Jefe. Por lógica, estaba el estilo culebrón y el que algunos personajes no correspondían al retrato que había hecho de ellos en mi imaginación (Don Epifanio, por ejemplo), pero observé que diálogos enteros eran prácticamente calcados del libro y eso me gustó bastante (la parte del Guero). Y en ese capítulo, Teresa llevaba el semanario de plata, cosa en la que me fijé porque también para mí, el personaje no es nada sin ese adorno.

El segundo fué bastante peor, rayano en lo infumable. Una serie de inventos noveleros con la novela al fondo: de verguenza ajena la "obligada relación" entre Teresa y el delegado del Gobierno, o lo que fuese el tipo; muy bien el personaje de Driss y también el del coronel marroquí, de pena toda la comandancia de Melilla y Santiago, pues eso, muy buenorro pero absolutamente inconsistente.

Tengo interés en ver el cambio físico y mental que tiene que experimentar Teresa y quiero ver también el trabajo de la Urgel interpretando a la OFarrell: después de tanta historia twittera con el Jefe, vamos a ver lo que hacemos con el personaje.

Voy a ver como continua la serie, si es por los derroteros de antes de ayer, creo que la borro definitivamente. No me merece la pena.
________________________________
Mi patria es mi infancia


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"El primer capítulo-recopilación no me pareció nada mal." de Blanca


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje