Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

saltimbanqui escribió el día 28/06/2007 a las 17:32
Nº mensajes: 309
Registrado: 01/05/2005
Localidad: San Fernando
Email:
web:

Responder

Su apellido no sera por casualidad...
Martínez- Pujalte verdad, porque no vea como canta, su espiritu democratico.

Repito lo dicho en mi anterior post, (y creo que este sera el ultimo pues la discusion no da mas de sí) ya ha sacado el pacto del Tinell, el cordon sanitario, el prestige, el CAC, (me ha sorprendido que no haya dicho nada de Carod Rovira, pero ese por la COPE ya no suena mucho), vamos el manual del perfecto comentarista copero. Joer si ha sacado usted a los titiriteros incluso.

Critique usted todo lo que quiera la Sr. Presidente, seguro que en algunas cosas coincidimos, nadie le negara nada, pero dejenos a nosotros (o a mí) tambien criticar a esos curillas de 3 al cuarto que con el dinero publico (ya me gustaria mi que me dejaran señalar con una "x" a donde quiero que vaya mi dinero, pero si no eres catolico no te dejan, y van a "fines de interes social", sin poder concretar).

Claro que habra que ir a la guerra, pero hay guerras y guerras, y como bien dice Perez Reverte, hay guerras necesarias,a las que hay que ir - Yugoslavia, II Guerra Mundial -, y otras (como la de Irak fijese que casualidad), que fue o son de verguenza.

Por ultimo, le veo en contra de las subvenciones al cine español, espero que tambien lo este en contra de Editoriales de Libros, porque gracias a esas subvenciones usted puede leer su libro de cabecera de Jimenez Losantos, Vidal, Moa, o incluso un pseudo libro de Del Pino y el 11-M, al mas puro esto Iker Jimenez.

PS: Esta bien eso de recordar las estupideces que dice nuestro presidente, esa no me la sabia, pero quele vamos a hacer es la Historia de España, no hemos tenido un presidente decente (y culto) desde hace decadas.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Su apellido no sera por casualidad..." de saltimbanqui


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje