Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Felicia Carlson escribió el día 26/06/2007 a las 09:31
Nº mensajes: 35
Registrado: 22/10/2005
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: GUERREROS
Estimado Francisco, tu discurso me ha dejado flipada. Todo eso que has comentado me parece muy bien, pero yo iría más lejos añun -si eso eso posible- ya que lo que hacen las fuerzas armadas españolas en esas misiones que se suponen son "para pacificar zonas en conflicto", es una labor importantísima que aquí sigue siendo mal vista por esos progres baratos y de salón que obedecen la consigna de los "aliados civilizados" representantes de esas "alianzas de civilizaciones"que cada vez que lo escucho en la televisión o lo leo en la prensa me da retortijones de tripa.
Estos soldados que han muerto como tantos otros antes y los que morirán después de ellos, cumplen con su deber y lo hacen bajo la bandera española, como lo hacen otros soldados bajo otras banderas. Lo que me indigna es que se mienta de esa manera tan vil a la gente, diciendo el ministro de defensa que los soldados "Van preparados para cualquier ataque, ya que se encuentran en una zona con alto riesgo de sufrir ataques o atentados" y resulta que es mentira, que no iban ni medianamente bien parapetados. ¡¡Que dimita toda la plana del gobierno responsable de esta masacre!!!.
Pero aquí no dimite nadie porque mola mucho seguir en el machito que es lo único que les interesa a estos impresentables, cobardes, pusilánimes y lameculos que están dirigiendo el cotarro.
Disculpad mi "pasión" al escribir estas líneas pero es que me enciendo.
Un saludo a todos. Felicia Carlson.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: GUERREROS" de Felicia Carlson


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje