Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

saltimbanqui escribió el día 27/06/2007 a las 14:43
Nº mensajes: 309
Registrado: 01/05/2005
Localidad: San Fernando
Email:
web:

Responder

Vaya consignas...
vía Cadena Cope que sueltas cojones. Parece que aqui se discutía (o se apenaba uno) de los 6 soldados muertos, de porque, de si debian estar etc etc.

Y enseguida sales con ZP, con ETA, la tregua, presidente por accidente..... vamos que solo te ha faltado soltar lo de los matrimonos gays y Educacion para la Ciudadania, para seguir con el perfecto manual del contertulio copero, es decir decir la mayor cantidad de sandeces sobre Zapatero en el menor tiempo posible, tenga o no tenga que ver con el tema en cuestion, y lo digo por experiencia propia pues es la emisora de radio que escucho

No he defendido ni defiendo a Zapatero, entre otras cosas porque nunca le he votado, ni creo que le vote, y simplemente es mi presidente - al igual que es tuyo - porque soy español y es lo que me ha tocado sufrir durante 4 años, al igual que tambien tuve de presidente a Aznar, Gonzalez etc, sin haberlos votado tampoco, y me toco sufrirlos, u otros sufrieron a Fernando VII (que tanto nos recuerda Perez Reverte) y pocos disfrutaron de buenos gobernantes, que tambien nos lo recuerda con asiduidad

Te puse lo de La Republica y La Iliada, por esa gran aficion tuya a leer los Clasicos (que no tiene nada que ver con Cesar Vidal o Pio Moa), y si hubieras leido La Iliada, eso de morir y matar, honor, miedo, patria y demas queda muy bien explicado, que parece que aun no lo entiendes bien, porque la peli (que parece que es de donde has sacado la informacion) lo lía todo.

Informate lo que hace la ONU alli, desde hace decadas y luego puedes ir y contarlo, porque si ni siquiera sabes porque estan los BMR en lugar Leopards, es que estas verde verde, y como me sueltes lo de la insignia amarilla o roja, o lo de los inhibidores la verdad es que considerare que estoy hablando con un chico de 15 años que simplemente repite sloganes de lo que oye a su padre o en la radio del coche.

Sobre lo de saltarse la legalidad, pues mira, en Irak tambien se la saltaron no solo los EEUU, sino tambien España, y asi les/nos fue.

Asi que porque algunas veces salga bien, no siempre tiene porque serlo, ni esta justificado.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Vaya consignas..." de saltimbanqui


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje