Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

saltimbanqui escribió el día 26/06/2007 a las 18:49
Nº mensajes: 309
Registrado: 01/05/2005
Localidad: San Fernando
Email:
web:

Responder

Ya faltaba quien...
hiciera politica demagocia, barata y rastrera cuando aun los cuerpos estan "calientes" y las lagrimas de las familias no se han secado.

Pero que coño, esto es España, aqui es donde todo vale con tal de sacar unos cuantos votos mas, ya sea mentir, insultar, ser hipocrita, o usar la muerte de 6 soldados españoles.

Me olia eso en tu primer post aunque no lo expusieras abiertamente, pero claro en un segundo no ha sido facil de ocultar, ya se te ha visto el plumero chaval, y dandome una vuelta por tu "blog", pues bueno ya lo he visto todo.

A mi no me engañas, no vale con cortar y pegar algunas frase de APR, soltarlas aqui y esperar aplausos (al menos de mi parte).

Y esa frase final del primer post, quizas hayas leido a los clasicos, pero vuelve a releerlos porque parece que no te has enterado de la misa la mitad, solo una recomendacion, Platon: La Republica
Homero: La Iliada, para que sepas de que va esto

Sobre el terrorismo islamico, la verdad no creo que debas darnos lecciones, TODOS lo sufrimos un 11 de Marzo en Madrid.

Y luego en el post de Felicia, dice que si deberia dimitir el gobierno y no se que mas, coño que se va a una guerra y alli se muere o se mata, a ver si nos vamos enterando, y está España porque DEBE estar y punto y el que no quiera ir a la guerra que no se aliste, tan facil como eso, que algunos parecen que se creen que van (literalmente oido) de camping.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Ya faltaba quien..." de saltimbanqui


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje