Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

caelia escribió el día 28/06/2007 a las 15:35
Nº mensajes: 162
Registrado: 07/11/2006
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Vaya chorradas...
Bueno, supongo, por lo leído, que soy una de tantos "influenciados por la cháchara progre", yo diría influidos, si no le parece mal porque es el término correcto y eso de influenciar no creo que lo haya usted leído en los clásicos precisamente, pero en fin...
Me gusta mucho el foro y lo visito con mucha frecuencia aunque participo poco y vengo observando que incluso las batallas suelen ser de guante blanco, hay entre los foreros una especie de voluntad de la cortesía y la elegancia muy dignas de agradecer que lamento no encontrar en sus comentarios ... y comparto con saltimbanqui la opinión de que se aprecia un más que tufillo a radio sotana en todo lo que cuenta y en el ataque sistemático y constante al Presidente, que es el de todos, no el de saltimbanqui ni el mío sino el de todos los españoles y lo seguirá siendo hasta que las urnas le den el cargo a otro, mal que le pese. Tenga un poquito de paciencia que no falta mucho para las elecciones...
A mí me parece que intentar pescar en el río revuelto de la desgraciay la tragedia es una vileza, más aún, una infamia, pero esto es España... que le vamos a hacer. Honor y Gloria a los caídos. Un saludo
________________________________
un deseo cualquiera es más profundo y diverso que el mar.La vida es corta


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Vaya chorradas..." de caelia


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje