Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Max Martin escribió el día 30/05/2019 a las 11:45
Nº mensajes: 44
Registrado: 20/05/2019
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Max Martin, 20-31 de mayo de 2019
A quien pueda interesar: Yo encontré este foro, sin tan siquiera buscarlo, justo cuando empezaba a leer la novela "Sabotaje", y me apunté y empecé a contribuir cosas porque me estaba gustando e interesando el libro y me apetecía compartir algunas cosas del mismo, y también porque, como Arturo Pérez-Reverte, soy un argentinófilo desde hace muchos años, como puede que alguno haya notado...

Como ya he terminado la novela, con su final magistral, a lo John LeCarré, doy también por terminada mi participación aquí, por falta de tiempo, pero también porque no he encontrado lo que esperaba, y sí, en cambio, una serie de cosas un tanto desagradables que no quiero repetir. De todas formas, yo hace tiempo que dejé los foros y message boards de Internet, como IMDb y The Economist, en inglés, los dos ínicos en que he participado. Lo de icorso.com ha sido una excepción, brevísima, de doce días, en los que he procurado compartir con los miembros del foro cosas que me han parecido interesantes y originales, que conozco bien.

A partir de mañana viernes 31 de mayo, a las 2359 GMT, dejaré incluso de entrar en el foro, y digo todo esto no porque en sí mismo tenga mucha importancia o yo vanidosamente se la dé, sino porque si alguien contesta a alguno de mis mensajes, yo ni seré notificado, ni lo leeré ni lo contestaré, y no quiero que este silencio y falta de respuesta puedan ser interpretados como desprecio o falta de cortesía por mi parte.

Dicho queda.

Saludos,

M.M.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Max Martin, 20-31 de mayo de 2019" de Max Martin


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje