Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Max Martin escribió el día 22/05/2019 a las 12:15
Nº mensajes: 44
Registrado: 20/05/2019
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Canaris, Picasso, Malraux, Hemingway, Lee Miller...
Por cierto, estoy leyendo "Sabotaje" (no he tenido tiempo hasta ahora), voy por la mitad, y me llama la atención el hecho de que mientras que don Arturo no ha tenido el más mínimo problema o escrúpulo en meter a figuras históricas, reales, como el almirante Canaris o el mismísimo Pablo Picasso, en amigables charlas con sus personajes de ficción, creados por él, no ha querido o no se ha atrevido a hacer lo mismo con Malraux, Hemingway, la fotógrafa Lee Miller, Lisardo Doval, etc, teniendo que inventar personajes con otros nombres---incluso muy parecidos, como "Lisardo Queralt"--- pero que son fácilmente reconocibles. Me pregunto si ha sido por motivos legales, aconsejado por sus abogados, o por otras razones que se me escapan. ¿Es parte del "juego"? Tú pareces ser un avezado o consumado Revertólogo: ¿qué opinas?


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Canaris, Picasso, Malraux, Hemingway, Lee Miller..." de Max Martin


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje