Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

un aprendiz escribió el día 26/02/2008 a las 17:34
Nº mensajes: 636
Registrado: 01/11/2004
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cierto...felicitaciones LaDe por tu excelente olfato para d
Estoy bien, de verdad, que no querría yo que te fueras al paro de ninguna manera.


La imagen del abuelo de Tupra me gustó, me gusta su cara, tiene un aire marcial que me gusta, y no lo digo porque vaya de uniforme. Es ese estilo de cara que me recuerda a Ken Watanabe, el de cartas de Iwo Jima y de el Último Samurái. Son rostros serios pero que transmiten honorabilidad, valor, principios arrraigados........ bueno no me hagas caso

Y¿de Beryl My Dear? Es que como no me he leído los dos libros anteriores, no sé quién o cómo es.Lo poco que aparece en la novela es como un boceto a vuela pluma de una femme fatale, más cerca de una caricatura que de una mujer de verdad.No sé, me parece bastante gélida, pa que te voy a decir que sí, si no. Me parece más interesante Luisa como mujer, como personaje femenino.Probablemente porque la vemos a través de los ojos de Deza y todavía la miran con mucho amor.


Las patatas bravas la última vez que las tomé estaban cocidas por dentro, hechas por fuera y llevaban aceite, sal gorda y pimentón picante, pero creo que se preparan de muchas maneras

:****





Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cierto...felicitaciones LaDe por tu excelente olfato para d" de un aprendiz


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje