Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

Liana63 escribió el día 25/02/2008 a las 17:40
Nº mensajes: 910
Registrado: 01/12/2001
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cierto...felicitaciones LaDe por tu excelente olfato para detectar tema
Ya estasmás bueno??? bueno del todo??

Por lo menos con ganas de escribir....ya creia yo que habás olvidado lo del Marías ...pero veo que no..y no sabes como celebro que hayas disfrutad tanto o más,según deduzco de tus palabras,que lo hice yo.
Efectivamente no se hace nada largo y como resulta tan rico en cuestiones que nos interesan mucho...pues yo hubiera deseado otro volumen del mismo tamaño para completar

...que seguro se han quedado más conversaciones en el tintero e indirectamente es como si leyeramos artículos de Arturo o escucharamos alguna entrevista.


He leido en algún sitio que marías tiene un gran sentido del humor...y la verdad es que realmente hay unas cuantas situaciones especialmente divertidas desde luego ...mas que nada por esa capacidad de autoanalisis del personaje... la escena de cama y sus prolegómenos es desternillante,el rap de " de la Garza" acompañado de las poses de Rico para morirse...y parecía tan serio! aun va a ser la alegría de la huerta y no sé quien decía que no.

Gracias por compartir tus impresiones conmigo.




Mis mejores afectos...









...y un beso





Ahhhhhhh...ya he leido que te ha gustado la galería fotográfica...el primer plano es mio que me lo dedicó SIlvia7.

Como es posible sustituir un café con leche por una racion de bravas???







________________________________
"Saber,Poder,Atreverse y Callar"


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cierto...felicitaciones LaDe por tu excelente olfato para detectar tema" de Liana63


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje