Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

Liana63 escribió el día 25/02/2008 a las 21:02
Nº mensajes: 910
Registrado: 01/12/2001
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cierto...felicitaciones LaDe por tu excelente olfato para detec
solo algo mejor?? te creía totalmente recuperado corazón...cuidate mucho...no me vayas a dejar sin aprendiz!...que me voy al paro


Me has hecho volver al libro que ya tenia guardado en la estantería de abajo...no recordaba la imagen del abuelo de Tupra...y digamos que ahora me tiene intrigadísima...porque en el libro no hay ninguna imagen sin motivo...así que voy a tener que visitar el album fotográfico familiar del Marías...sin embargo...hay rasgos...elementos...que me resultan familiares...tiene encanto sí...la boca...el menton...el borde de los ojos....quizá las cejas son demasiado pobladas...pero las orejas....esas orejas...no sé


...y de Beryl que?? no dices nada?? tu siempre a lo tuyo...no me digas que no es...inquietante...muy al estilo años 40 "my dear" y muy al gusto de los dos.


Por cierto...las patatas bravas ...llevan pimentón?? yo no lo sabía...mi receta es con salsa de tomate ,mahonesa y tabasco.Tu no las haces así??


Cuidate ...***


________________________________
"Saber,Poder,Atreverse y Callar"


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por cierto...felicitaciones LaDe por tu excelente olfato para detec" de Liana63


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje