Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

Sílvia7 escribió el día 20/09/2007 a las 12:06
Nº mensajes: 820
Registrado: 05/08/2007
Localidad:
Email:
web:

Responder

Re: Es ella y somos nosotros
Me gusta como escribes y lo que dices. Tienes razón, parece que el respeto por la intimidad y el dolor ajeno pueden violarse en aras del derecho a la información y la libertad de expresión. Que hay dos clases de periodismo -por llamarlo de algun modo- está claro. Que personajes como Anita la fantástica sufra "acoso" (previo aviso del recorrido previsto del día por ella misma) no me preocupa. Hay mucha gente "importante" (por hacer, crear, etc, no por famoseo o dinero) que no tiene esos problemas porque no entra en ese juego. El que se mete, allá él con las consecuencias. Lo que me indigna es que en situaciones trágicas, graves, tristes, dolorosas, de gente anónima, aparezca el morbo y la falta de pudor y respeto. Y los juicios paralelos. Y me incluyo, porque a veces miro esos programas, aunque sea con la excusa de criticarlos. Y es que espero siempre a ver hasta que límite son capaces de llegar. Pero esto no es bueno. Después pretendemos que los alumnos respeten a los profesores y mayores, que nos salgan con valores y ganas de mejorar el mundo, que no se queden en casa con la play matando mostruos y viejecitas, y salgan en bici los sábados, y valoren todo lo que tienen y lo sepan compartir, que se sepan privilegiados del primer mundo. Aunque no sea fin de año, desde hoy me hago el propósito de ser más selectiva con lo que miro y no contribuir a sumar este tipo de audiencia.
________________________________
El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje./.../y cambió bruscamente mi existencia:di mi adhesión al puro movimiento.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Es ella y somos nosotros" de Sílvia7


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje