Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

Kacho escribió el día 19/09/2007 a las 09:28
Nº mensajes: 211
Registrado: 08/08/2007
Localidad: El Foro
Email: lalunaentusojos@gmail.com
web: http://kacho-lalunaentusojos.blogspot.com/

Responder

Re: Fue en "España Directo" (s/t)
¿Estás seguro? Según cuenta Silivia, se trataba de una redactora canaria. Ambos programas tienen una reportera de las islas en plantilla. De hecho, provienen de la misma escuela y están cortadas por el mismo patrón. Ambas proceden de "Canarias Directo" Según mis fuentes, "España en tu recto" cubrió el tema con un pipiolo llamado José, y con una veterana del programa llamada Joana. Carla, la canaria, no apareció por allí. Estoy intentando recuperar los videos para colgarlos (TIEMBLA, FORO, TIEMBLA). Hay un problema momentáneo con el servidor del programa, pero a mediodía los podré tener. Sigo creyendo que fue en "Está pasando". El deber me llama. Cuando me libere sigo con la investigación. Si te digo la verdad, amigo Lorenzo, tanto me da que me da lo mismo, que venga de un programa o del otro. Como si es "El Buscador". Darían los tres para un "Territorio Arcada". Los conozco muy de cerca. Alguno desde dentro. Hasta luego, muchachas y muchachos. Y armaos de paciencia, que tengo intención de colgar los videos. MUAX
________________________________
Naufragué en el abismo de las noches en vela, con el recuerdo incrustado de la luna en tus ojos.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Fue en "España Directo" (s/t)" de Kacho


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje