Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

Kacho escribió el día 19/09/2007 a las 18:06
Nº mensajes: 211
Registrado: 08/08/2007
Localidad: El Foro
Email: lalunaentusojos@gmail.com
web: http://kacho-lalunaentusojos.blogspot.com/

Responder

Puedo asegurar que no fue en "España Directo"
No voy a colgar los enlaces de los videos. Tampoco tienen mayor interés y no sería bueno para mi salud. Si os pica la curiosidad, entrad en www.edirecto.tve.es

Pinchad sobre cualquier día de los que aparecen, y en la página que se abra, encontraréis la ventana ARCHIVO PROGRAMA. Si consultáis el 5 de septiembre de 2.007, daréis con la conexión en directo que hicieron con Jose Yélamo desde la lonja del puerto de Barbate. En el 9 de septiembre de 2.007, hay un reportaje titulado "Dolor en Barbate", de Carmen González. Necesitáis el Flash Player para reproducirlos. Para lo que son capaces de hacer, me parecieron muy respetuosos. Me siguen asegurando los compañeros cámaras del programa que sí estuvieron allí, que Carla Medina, la canaria no apareció por allí esos días. Lo cual me despista, porque si Silvia mantiene que la reportera era canaria, se desdice de la información que me pasan amigos de "Está pasando", que me juran que fue Beatriz Trapote, vallecana de pura cepa, (ni chicharrera ni canariona) quien hizo el directo al que hace referencia el artículo. Si me describe alguien físicamente a la susodicha, podré saber a quien está dedicada la patente. Por otra parte, me importa un bledo. Así que si alguien quiere saber, que me lo diga y lo busco encantado. Lo más provechoso de la indagación, ha sido charlar con viejos amigos y quedar para irnos de cañas y bucklers.

En vuestras manos queda. Salud.
________________________________
Naufragué en el abismo de las noches en vela, con el recuerdo incrustado de la luna en tus ojos.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Puedo asegurar que no fue en "España Directo"" de Kacho


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje