Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

MAR...de dudas escribió el día 27/09/2015 a las 17:33
Nº mensajes: 2927
Registrado: 21/09/2004
Localidad:
Email:
web:

Responder

"En octubre habrá algo"

Según Pilar Eyre eso fue lo que le dijo el Jefe


http://www.elmundo.es/loc/2015/09/26/56058b0e46163ffd208b4598.html


"Pero quizás con el que conversé más a gusto fue con Arturo Pérez-Reverte, premio al mejor columnista, despotricamos ambos de la crítica literaria, "cuatro tíos que no venden un puto libro y que nos dicen cómo tenemos que escribir", ¡y me lo dice a mí, que leo la opinión de un forero zumbado llamándome "payasa" y ya me hundo! "Los que venimos del periodismo y no pertenecemos a la casta intelectual despertamos odios furibundos, yo al final me he vacunado contra ellos casi no leyéndolos". Sé que Arturo es tan buena gente, además de gran escritor, que me lo dice para consolarme porque a él, que encima es académico, ya no le tose nadie. Me cuenta que sacará novela dentro de un año, lo que me tranquiliza bastante porque competir con sus libros es tarea imposible, aunque antes matiza, "bueno, ahora en octubre también saldrá algo". Se va y mi hijo sacude la cabeza, impresionado, "mamá, creo que hoy ya he ido a clase".


________________________________
"Todo el mundo es como Dios lo hizo, y con frecuencia, peor". Cervantes


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:""En octubre habrá algo"" de MAR...de dudas


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje