Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

saltimbanqui escribió el día 02/08/2010 a las 23:01
Nº mensajes: 307
Localidad: San Fernando
Email:
web:

Responder

Nunca he estado....
lo que no quita para que si en esas granjas no se les da un trato decente a los animales tambien esté en contra de ese tipo de granjas.

Que aqui parece que cuando estas en contra de una cosa es que te posicionas a favor de otras, para futuras apreciaciones:

Estoy en contra de los circos, pues no es decente que un leon y otros animales salvajes vivan en una jaula de 3x3.

Estoy en contra de las granjas donde las gallinas viven entre 2 hierros para simplemente dar huevos horas tras horas.

Estoy en contra de que a un pato se le meta comida por un embudo para que el higado se inflame y salga mas paté.

Estoy en contra de los hijos de puta que realizan peleas de perros, aunque esos perros fueron manipulados por el hombre para las peleas una excusa que tambien se aplica al mundo taurino,

Estoy en contra de los acuarios donde los delfines, ballenas y demas animales tienen que hacer el payaso para que lo niños vean a Willy como en las pelis etc..

Para resumir que estoy en contra del maltrato animal:

Si usamos a animales en nuestra vida diaria, caballos de carga, perros, gatos, halcones etc debemos darle una vida lo mas digna posible.

Si hay que comer animales, que para mi seria una (otras serian las plagas, enfermedades etc) de las excusas validas para matar sistematicamente animales, creo que tras 10.000 años de civilizacion podemos hacerlo de la manera en que estos sufran lo menos posible

Ni la tradicion, cultura, historia etc deben ser justificaciones para el maltrato a los animales.

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Nunca he estado...." de saltimbanqui

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje