"pero menos me gusta que las prohíban limitando la libertad de quienes les gustan".
Si alguien se cree con la libertad de maltratar a otro ser vivo para el único fin de divertirse esa libertad debe ser cercenada, el prohibido prohibir es muy bonito pero no sirve para vivir en sociedad, ya que puestos a no prohibir porque no dejan que la gente coja el coche borracho, quien eres tu para decirme lo que puedo o no puedo beber como dijo un personaje en España. Hay que cosas que sí deben ser prohibidas y estas 2 son muestra de ello.
"Me hubiese gustado que la propia evolución ,por si sola, hubiese desechado las corridas de toros sin llegar a ninguna imposición"
En muchos lugares del mundo estan prohibidas, Inglaterra por ejemplo las prohibio, como la caza del zorro, en Francia ese pais tan cosmopolita las tiene prohibidas en ms del 95% de su territorio, y asi con muchos mas.
"Los toros fueron inspiración de Goya, de Picasso , de Dalí, de Machado y del Fari."
Efectivmamente y han dejado obras maestras en sus artes correspondientes, pero tambien lo fueron las guerras, torturas y las almas oscuras del ser humano y no por eso vamos a reivindicar las guerras o que 2 paissanos se peguen de estacazos
"Todas esas dehesas que han sobrevivido a la voracidad urbanística gracias a esta actividad"
Que no te engañen de toda la dehesa que queda en España solo el 5% se dedica a la crianza del toro bravo o de lidia.
"Lo de prohibir la venta de muñecas de flamenca y toros de fieltro, ya me perece una perfecta estupidez"
No se si eso es cierto o no, pero la ultima vez que estuve por La Rambla hara cosa de 4 o 5 meses habia esas figuras puestas a la venta, asi que me intentare informar a ver de que va ese tema, que me suena a lo mismo de cuando se dijo que ZP habia vendido Navarra a ETA, aun estoy preguntando por los recibos. |