Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 13/12/2013 a las 01:22
Nº mensajes: 2124
Registrado: 01/10/2000
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Señora mía, por Dios y por los clavos de Cristo
Contengase, señora, contengase. Que al final será usted más gallinita que las propias gallinitas que llevamos aaaaaños y aaaños guardando al Pájaro del corral.
Que se me traba usted de puro nervio.

¿Ya no existe la figura del documentalista ni del becario a quien encargarle la lectura del libro cuando el titular no tiene tiempo? Que con el señor Herrera pasó lo mismo aunque al menos él, torea de chicuelinas, no se nos pone nervioso y, por ejemplo, lo llama Jorge, ¿Jorge señora mía, Jorge? ¡Válgame San Pedro y los Santos Apóstoles! Todavía Javier hubiera sido un lapsus comprensible, pero ¿Jorge?

¿Y nuestra hemeroteca, señora? Salva y Sabatini dejándose las pestañas en escanear los documentos del diario "Pueblo", joyas periodísticas donde bucear y usted me lo situa del tirón en RTVE... Aunque usted llevara calcetines entonces -que yo también- en mi casa se leía "Pueblo".

Y si hay que seguir poniéndose moñas, lo de la BSO del libro será novedad el spotify, porque en lo que se refiere a BSO, iCorso hace muchos libros que tiene esa patente entre sus logros.

Lo de Territorio Apache vamos a dejarlo en que estaba usted pensando en un ataque de los indios aparahoes, porque vamos, vamos, vamos.... hasta yo soy capaz de ruborizarme.

Señora mía, tómese una tilita. Yo la esperaba con predisposición a un pedazo de notón y al final se me ahoga usted entre el chapoteo del agüita de limón. ¡Cachis!

¡Si es que ya no quedan señoras como las de antes!

¿Un petisú, para esa bajada de azúcar?



Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Señora mía, por Dios y por los clavos de Cristo" de Burnel


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje