Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Gerry escribió el día 30/11/2010 a las 21:06
Nº mensajes: 6
Registrado: 25/11/2010
Localidad:
Email: gmendoz@ono.com
web:

Responder

Re: Siempre hubo clases y clases: sobre la enanita del jardín, el Sahara y twitter
Estoy muy sensible, leyendo los recuerdos de Arturo, en los momenos de la marcha verde. Por otra parte, creo que no hemos hecho una justicia clara ante esta situación; como administradores no queriendo problemas, debimos ser mas claros y plantear una descolonización "clara", con pros y contras, para un territorio que formaba parte de la administración española.
Se actuó con tibieza o ligereza, sin poner cara a una situación que en principio parece que "nos la quitabamos de encima", haciendo dejadez de nustra responsabilidad.
Unos defendían al Polisario ( ojo, Sahara y Rio del Oro),por cuestiones políticas y de imagen, otros eran contrarios al abandono "sin más". La situación en España, forzó al error que ahora se muestra claramente, fué un abandono.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Siempre hubo clases y clases: sobre la enanita del jardín, el Sahara y twitter" de Gerry


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje