Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Liana63 escribió el día 26/01/2010 a las 12:38
Nº mensajes: 910
Registrado: 01/12/2001
Localidad:
Email:
web:

Responder

Muchas gracias querido Óscar por traernos la ansiada entrevista.

Y gracias también a Tamara –a quien no conocíamos pero que Burnel nos ha presentado muy amablemente).

Tengo la sensación de que no debe ser fácil seguirle los pasos sobre todo cuando recorre un escenario que domina y con el ímpetu que pone cuando está entusiasmado. Y creo que lo está. Ahora bien, el Pájaro no suelta prenda, administrando con usura las migajas de información con las que nos entretiene picoteando como palomas en una plaza una mañana de domingo. Pocos detalles nuevos, es un maestro en eso del suspense, si hasta es más explícito el Montero en su crónica del encuentro. Me gustan las dos fotos en las que sonríe y me hacen pensar esas frases en las que se refiere a las curvas de artillería “los alcances, los lados buenos y los lados malos; cómo las bombas cambian las vidas de la gente, sus comportamientos, su manera de ver el mundo…” y te sientes indefensa y pienso que sería bueno tenerlo al lado cuando empezaran a caer.

________________________________
"Saber,Poder,Atreverse y Callar"


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Muchas gracias querido Óscar por traernos la ansiada entrevista." de Liana63


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje