Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

BRBnero escribió el día 20/10/2009 a las 09:52
Nº mensajes: 354
Registrado: 11/11/2008
Localidad:
Email: brbnero2307arrobahotmail.com
web:

Responder

Ya sé como solucionar lo del Alakrana

Se les invita a una paella y sangría (a los secuestradores, claro), se les nacionaliza, se les ingresa en el ejército, y ya está. Si de dar por culo ya entienden bastante (Por favor, leáse el comentario de un tal señor Oosgood en el foro general). Anda que no es fácil. Si es que la gente no piensa. Por qué se van a arriesgar a una acción armada donde puede morir algún pobre soldado español (de aquí o de allende los mares). ¿No piensa nadie en su familia?. Y peor aún, algún tripulante que no tiene culpa de nada, pasaban por ahí. Aunque podían poner de su parte y enseñarles a jugar al mús e ir convenciéndoles de que adoptaran otra actitud, caramba, animándoles a unirse a la tripulación en la pesca de los peces (con contrato basura, por supuesto). Con lo que se parecen a los que cruzan en patera por el estrecho. Que hay que tener corazón. Y nada de tocarles un pelo, seguro que con un poquito de ayuda de alguna ong se pueden reinsertar a la sociedad civil si no optan por el recto camino militar. Nchss, es que qué difícil lo hacemos todo.
________________________________
Al parecer de los pareceres parece ser que pareciendo lo que parece puede parecer parece lo que es. O parecido.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Ya sé como solucionar lo del Alakrana" de BRBnero


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje