Articulos
Este es un rincón en el que poder hablar sobre los artículos de Arturo

Sílvia7 escribió el día 24/09/2007 a las 18:43
Nº mensajes: 820
Registrado: 05/08/2007
Localidad:
Email:
web:

Responder

Gracias Salva. En cuanto a la patente
sólo conozco un poco el mundillo de actores catalanes (en Barcelona y los emigrados a las series de Madrid). Y va por el mismo camino. Siempre son los mismos los que se reparten el pastel. Ves al mismo tipo haciendo de Ricardo III en el Teatre Lliure, de tiburón de las finanzas editoriales en la tele nacional TV3, de mendigo inmigrante en el Teatre Nacional de Catalunya y doblando en pelis, novelas de radio o anuncios...Pongo éste como podría poner otro (éste al menos para mi gusto trabaja muy bien y es versátil y creíble en sus papeles, no como otros que también están hasta en la sopa y no valen nada porque se interpretan a si mismos y todo lo hacen igual). Me alegro de que este señor pueda trabajar porque tiene familia y además lo hace bien, pero me gustaría que con el plantel de actores que hay en todo el país, se diera más oportunidades a los actores noveles (no sea que les reconozcan el mérito cuando ya estén en el asilo o fallecidos, a título póstumo) y a los no tan noveles pero vetados en algunos círculos. No soporto los estrenos de teatro aunque aprovecho para ir porque me invitan y así me ahorro la entrada. Los ves pasearse luciendo el palmito (trapitos cutres pero caros, de los que pagas como pieza nueva aunque esté envejecida para dar el cante) y observando a ver quién les observa a ellos. Distingues los círculos porque algunos nunca se acercan al corro de otros y viceversa. Y lo peor de todo es al final la copa de vino o de cava (según el director de turno) cuando el gallinero se alborota...no lo soporto y desaparezco rápido.
Es una pena, pero supongo que en otros ámbitos también ocurre.
Detalle que me ha gustado y llevado a mi más tierna infancia: la referencia de Don Arturo a los Golfos Apandadores. Cuando tenía amigdalitis (cada mes) mi madre me compraba uno si tenía que pincharme...Quién tenga más de 40 sabrá a que me refiero..



http://www.escolar.net/MT/archives/2007/01/la_sgae_vista_d.html
________________________________
El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje./.../y cambió bruscamente mi existencia:di mi adhesión al puro movimiento.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Gracias Salva. En cuanto a la patente" de Sílvia7


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje