Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Saltimbanqui escribió el día 15/04/2007 a las 15:04
Nº mensajes: 309
Registrado: 01/05/2005
Localidad: San Fernando
Email:
web:

Responder

Re: pues yo, sinceramente ...
Joer enhorabuena por haber podido disfrutar de mesa mantel y charla con el Pajaro, esta claro que los de capitan alatriste se lo merecian, llevan una pagina envidiable, con mucha informacion un foro muy ameno, (y mas profundo) y con mucha informacion y opiniones, eso es porque es otro tipo de foro, aqui se viene (en mi opinion) a dejar y ver noticias sobre APR y sobre lo que nos pueden gustar (libros, pelis, documentales, articulos etc ) que se citen en su literatura;relacionado con el mar, piratas, guerras etc.

Es bueno que haya variedad en ambos sentidos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con este, el primero que conocí (uno que es fiel a sus comienzos), al que APR le ha dedicado ya 2 articulos (donde APR pone las cosas "importantes" de su vida o de como ve la vida), el otro es mas "profesional" por asi decirlo, pero aqui es donde Salva se curra lo que se curra, los articulos antes de que salgan del ordenador del jefe, esos peazos de monograficos sobre Marquez, Paco el Piloto (a ver si llega ya el de Jadranka), esos paseos virtuales, ese concurso de imitadores (que se deberia retomar), pero sobre todo siempre recordare a Pepe y a los Hermanos de la Costa, al abordaje de esa pagina alatritesca y demas.


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: pues yo, sinceramente ..." de Saltimbanqui


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje