Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

koora_linax escribió el día 13/04/2007 a las 13:21
Nº mensajes: 355
Registrado: 18/06/2006
Localidad:
Email:
web:

Responder

Enhorabuena y siente bien. Pero me sigo quedando con ICORSO. Gracias por traerla
Es cierto que aquí los rifis rafes son más cuerpo a cuerpo pero en lo de las profundidades discrepo con don Arturo. En cuanto al número de opiniones es también cierto que aquí el que quiere entrar a veces se lo piensa, vamos por eso de las profundidades y del remo y algún que otro batacazo. Pero chico tiene esa solera de algunos añitos y esfuerzos de una pequeña tribu que no tenía la mercadotecnia actual. Yo pienso que sí hay diversidad y además muy creativa: esos corta y pega que son verdaderos documentales de encaje de bolillo. Páginas y documentos que en la vida hubiese visto y leído si no es por algunos foreros: LaDe,Vigi, Salva, Barlés, la mali, Línea63, Burnel, MardD, Sabatini, Oliva, Saltimbanqui...etc. y algunos valientes "gusanitos".



Un saludo y recuerdos al maestro.-


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Enhorabuena y siente bien. Pero me sigo quedando con ICORSO. Gracias por traerla" de koora_linax


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje