Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

La Derrota escribió el día 19/08/2026 a las 09:46
Nº mensajes: 1220
Localidad:
Email: laderrota arroba gmail punto com
web:

Responder

Información incompleta

Arturo tendrá sus razones y sus sentimientos sobre el abandono del dominical XLSemanal, –que al final era físicamente ridículo–; no me importa. Yo tras más de 30 años, tengo costumbre, hábito, dependencia del “Patente de corso”.

¿Va a seguir escribiendo semanalmente? ¿Dónde?
Después de 30 años, estoy enganchado a desayunar los domingos con el artículo de Arturo. Eso es lo que nos ocupa.

“…pero a estas alturas hay demasiada gente que la sigue hace tiempo y ya no puedo ni renunciar. Sería una especia de traición a los amigos.…”¿Han cambiado las reglas?
Si decide abandonar la página semanal, lo sufriré y lo dejaré; como abandoné el café, el alcohol, las drogas, el tabaco, los tacos, y las mujeres. Mi vida será definitivamente una auténtica mierda. Sanísima sí, pero una mierda que se me va a hacer muy larga.

Así que, Salva, por favor, tira de tus fuentes, tus contactos, tu libreta negra o por la calle de enmedio y trae info completa, fresca y veraz. Acaba con esta inquietud.

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Información incompleta" de La Derrota

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje