Buenos días, escribo por primera vez en este foro para exponerles un problema.
Si este no es el lugar adecuado, por favor, bórrenme.
Somos un grupo de disidentes persas, estamos contra las armas nucleares que nuestro regimen autoritario quiere adquirir. No podemos hablar. No podemos hacer nada imaginativo. No podemos escuchar rockn roll. La teocracia nos tiene, básicamente, esclavizados.
Lamento si no puedo expresar esto muy bien, estoy escribiendo en farsi, y me cuesta traducirlo a su idioma.
La idea que hemos tenido consiste en dejar de luchar contra israel y Estados Unidos mediante armas, y hacerlo de otra manera. Mediante el coco (نارگیل osea nar-gil en farsi). Ganarles económicamente.
Si Israel no tuviera dinero para comprar armas, no podrían matar niños gazatíes, ni bombardear Damasco.
Se nos ha ocurrido que la empresa judio-americana más importante es Hollywood: hay que hacerle boycott a las películas de Hollywood.
1) No ir a verlas;
2) Servirlas en contenido streaming de forma gratuita.
No puedo poner aquí la dirección de la página web persa que hemos habilitado para tal fin, pero quien esté interesado que nos la pida al correo electrónico.
Si nuestros gobernantes en Irán no fueran tan estúpidos y fanáticos religiosos nos estarían ayudando con esto, en lugar de encarcelarnos, humillarnos púbicamente, y cerrarnos las páginas web. En lugar de esa gilipoyez (ahmagh (احمق en farsi) que es tratar de obtener el arma atómica.
Disculpen los errores del presente escrito, busquen el original por si no queda claro clarinete (bahal (باحال en farsi).
Sinceramente,
Haydée |