Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 11/09/2022 a las 21:11
Nº mensajes: 2124
Registrado: 01/10/2000
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Muchas "Damas y Bucaneros", sentirán mucho la pérdida
Porque, en otros tiempos, pasamos muy, muy buenos ratos, con el Rey de Redonda.

Saludos, tras mucho tiempo de ausencia, (Montse, el cottage te ha quedado muy bonito, hecho de menos aquellas cortinas de cretona y los mantelitos de crochet...jejeje), entro a visitaros para puntualizar un par de cosas sobre el tema Reverte-Marias.
Vista la respuesta de Marias,sin nada que objetar por mi parte, me parece absolutamente correcta, así como la de Reverte,espero que algun histérico e histérica que aparca por esta zona se la tenga que envainar (no miro para nadie en especial Ludovico) tras haber tirado de faca a las primeras de cambio, presciendiendo de su esmerada educación brítanica (no vamos a decir palabras de cuatro letras, ¿verdad?, ¡que grosería!), y bajado a la arena dispuesto a deguellos y guillotinas,mas propios de otros foros que no de este. No parece que el alopécico monarca sea de tu misma opinión... Ya ves ¿y ahora que?, con el culo al aire...
Solo decir que la mutua simpatía entre Reverte y Marias no les lleva a ninguno de los dos mas allá de donde ambos han sabido estar, que no es poco.
En cuanto a la opinión del pelidisminuido monarca redondino acerca de algunos personajes de solera en nuestro foro, pues decir simplemente, que parece mentira que un fulano tan apegado al humor inglés (que no de las ingles), no haya captado el tono de permanente guasa que siempre ha habido entre los dos foros y que nació con el famoso asalto a Redonda y los artículos subsiguientes que proporcionaron mucha diversión y no pocos motivos de cachondeo en ambos.
Acerca de un comentario especialmente desafortunado de un tal Sigerico o algo así (me pierdo con los reyes godos...), dando a entender que Reverte se había echado a un lado para no perjudicar su candidatura a la RAE, pues decirle al interfecto, que ha conseguido el famoso PACMGH (Premio Al Comentario Mas Gilipollas de la Historia) en su categoria de Gran Encomienda con Lazo Fuscia, que entregaremos al emérito en el foro de Corso, con el boato que se merece la ocasión al son de Pompa Y Circunstancia interpretado por la banda de gaitas de los Royal Higlanders.Como ves cuando nos ponemos pijos, sabemos estar a la altura de las circunstancias.
Y por último deciros, que no, que no hay derecho a que una panda de cabrones retrógrados, a estas alturas ejerzan la censura de manera tan lamentable, mas aún cuando esto nos privará de leer los dominicales artículos del frontalmente despejado King, que a muchos revertianos (que no revertitas, como dice el calvísimo), nos divertían mucho, claro que esto no lo reconocerá ninguno de nosotros, y menos aquí.
Un saludo en especial para aquellos de los tiempos de damas y bucaneros.
Haddock.
(Dónde estarás metido, viejo borrachuelo)

De este hilo hay, a cual más bueno, con sus Montse y Menchu escandalizadas. Mis condolencias al igual que al Jefe, que ya le debe haber sido dura su marcha.

Ha sido tan british , como para marcharse al tiempo de su querida Queen Elisabeth II.

God Save the King of Redonda!!


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Muchas "Damas y Bucaneros", sentirán mucho la pérdida" de Burnel


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje