Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Salva escribió el día 14/07/2019 a las 11:58
Nº mensajes: 1727
Registrado: 01/03/2000
Localidad:
Email:
web:

Responder

"El último Dragón" la telenovela escrita íntegramente por A.P-R. en la televisión Mexicana
" «EL ÚLTIMO DRAGÓN» LA TELENOVELA ESCRITA ÍNTEGRAMENTE POR ARTURO PÉREZ-REVERTE "



Video:

http://www.icorso.com/hemeroteca/VARIOS/EUD/EUD.mp4





‘El último dragón’ de Sebastián Rulli, cerca de su estreno.

La telenovela, escrita íntegramente por Arturo Pérez Reverte y protagonizada por Sebastián Rulli, está en plena promoción en Televisa.

El último dragón es una de las telenovelas más esperadas de la televisión mexicana. La superproducción protagonizada por Sebastián Rulli se comenzó a grabar hace dos años, tiempo en el que se han terminado las grabaciones y la postproducción por lo que ya Televisa ha comenzado el tiempo de promocionarla aunque sin tener una fecha concreta para lanzarla a la parrilla de la televisión. Con una gran expectación, se trata de la primera telenovela con guión original íntegro de Arturo Pérez Reverte que, con este, se estrena como guionista de televisión.



Video:

http://www.icorso.com/hemeroteca/VARIOS/EUD/EUDT.avi

Sebastián Rulli es el encargado de protagonizar esta historia. Su personaje es Miguel Garza, descendiente de los capos mexicanos de Sinaloa que reside desde niño en Japón, donde se ha convertido en un alto ejecutivo. Allí descubrirá la manera de incrementar su fortuna hackeando grandes empresas y encarnará así a un Robin Hood moderno que muestra otra cara del mundo de la droga. Renata Notni, Juan Pablo Gil, Yare Santana, Roberto Mateos y Cinthia Klitbo son algunos de los artistas que conforman el reparto original, junto al español Rubén Sanz, quien se confirmó más tarde como parte de la producción o Alfonso Sánchez, que mostró el rostro de su personaje en redes sociales.



Después de grabar en el país nipón, el mexicano viajó junto al resto del equipo hasta Madrid para rodar en localizaciones tan representativas como el parque de El Retiro y algunas de las calles más céntricas. España, Estados Unidos y México, han sido algunos de los países donde se ha grabado esta telenovela.

https://www.diezminutos.es/telenovela/el-ultimo-dragon/a28246649/el-ultimo-dragon-sebastian-rulli-estreno/


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:""El último Dragón" la telenovela escrita íntegramente por A.P-R. en la televisión Mexicana" de Salva


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje