Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 20/11/2018 a las 11:56
Nº mensajes: 2124
Registrado: 01/10/2000
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Re: Allí en donde esté la mano de nuestro amigo Óscar Lobato ... es un valor sobre seguro ;-)
Me alegro mucho que lo incluyas en hemeroteca. Quiñones lo merece. Y para aquellos que no hayan iniciado sus lecturas, por muy poquito dinero tenemos sus mejores títulos

https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&cm_sp=SearchF-_-home-_-Results&an=fernando+qui%F1ones&tn=&kn=&isbn=

Y por cierto, y ya que me aposté mi escaparate de petisús: hace unos 32 o 33 años, yo iba a la Escuela de Filosofía y Letras, hoy Trabajo Social o algo así. Junto al Edificio Valrcarcel y frente a La Caleta. Yo iba en turno de tarde y entraba a las 3. A veces, muchas, si no había clases o la primera hora no nos gustaba el profesor, nos íbamos a los billares de la Plaza el Falla o a sentarnos en la playa de La Caleta. Quiñones siempre andaba por allí. Dando largos paseos hasta San Sebastián o sentado a la orilla si la marea estaba baja, con su cuaderno y su lápiz. Pero éramos tan inconcientes, que ni importancia le dábamos. Era lo normal. Si estaba en Cádiz, estaba en La Caleta. Si hay un sitio en el mundo donde se dualice la palabra caballa con el apellido caletera y su priñaca, es en Cádiz. Las mejores. Pescadas en las barquillas que hace unos años pintaron de marrón para las escenas de "Alatriste". Por eso ese título, no está puesto de cualquier manera. "El hombre que susurraba a las caballas". Es el título. Y sigo apostando a que es obra de mi amigo Lobato.





Petisús para los lectores ávidos de caballas!!


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Re: Allí en donde esté la mano de nuestro amigo Óscar Lobato ... es un valor sobre seguro ;-) " de Burnel


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje