Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

MAR...de dudas escribió el día 17/02/2018 a las 19:19
Nº mensajes: 2934
Registrado: 21/09/2004
Localidad:
Email:
web:

Responder

Me ha llamado la atención esto que dice

"—Ahora ya menos. Hubo un tiempo que sí, hace siete o diez años. Con la editorial no: la editorial son mercenarios, pagan bien libros que venden. Me tratan muy bien, pero un escritor es lo que vale y lo que les aporta. Una editorial es un centro comercial. No me debo a la editorial, pero al público sí. En un momento determinado temes defraudar. Llevo 30 años escribiendo novelas y hubo un momento en que temí que mi mundo se agotaría. ¿Habré contado todo? ¿Voy a repetirme? He visto a otros autores repetirse. ¿Me esperará ese futuro? Hubo un momento en que lo temí. Pero pasó el tiempo y como se me ocurrían cosas nuevas, me relajé. Cuánto me puede quedar como novelista: ¿10 años? Son tres o cuatro novelas. Me siento sin complejos. Y eso es gracias a los lectores, que me han sostenido a lo largo del tiempo. Soy un escritor relajado, ya no siento presión."

No sé ante qué novela sería la duda, pero ha salido airoso.


________________________________
"Todo el mundo es como Dios lo hizo, y con frecuencia, peor". Cervantes


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Me ha llamado la atención esto que dice" de MAR...de dudas


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje