Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

hAda escribió el día 31/05/2017 a las 14:00
Nº mensajes: 536
Registrado: 18/12/2007
Localidad:
Email: ada.capitan@hotmail.es
web:

Responder

festival Eñe
UN EXTRACTO DE UNA ENTREVISTA A ANTONIO LUCAS

A los compromisos propios e inevitables, Antonio ha sumado la organización para noviembre de la próxima edición del Festival Eñe, un evento literario con más de cien autores invitados. “Me puse a trabajar como un loco durante tres días y ahora comienzo a recibir las aceptaciones. La presentación del festival será una conversación a tres bandas entre Javier Marías, Arturo Pérez Reverte y Agustín Díaz Yánez. Sobre el papel, ya tengo el 70 por ciento armado”, adelanta. Antonio Lucas, que es un hombre dado al zarandeo, comienza a imaginar ahora una realidad más tranquila y retirada, a salvo de la nube tóxica y de la urbe: “No soy una persona con excesivas metas, que se mueva por estrategias. Pero si tengo una, y no es una meta muy especulativa, es la de comprar una casita no muy lejos de Madrid y pasar allí más tiempo. Me gustaría estar con mis libros, con mis amigos, con una copa más o menos cerca. Esta casa sería un espacio de reposo, de recogimiento y de recogida. Es lo que yo querría: pasar más tiempo entre paisajes que pajariteando por la Gran Vía. Con el tiempo tengo cada vez más esa sensación y cada vez hago más escapadas. Y es lo que haré si no se me quiebra antes la vida”.


http://theobjective.com/further/antonio-lucas-la-vida-esta-marcada-por-los-pasos-que-damos-y-por-las-zancadillas-que-recibimos/
________________________________
Crecer es lo que hacemos después de equivocarnos


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:
  • » festival Eñe « - hAda - 567 - 31/05/2017 14:00
    • Fechas - hAda - 365 - 31/05/2017 14:02


Respuesta al mensaje:"festival Eñe" de hAda


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje