Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 27/01/2014 a las 13:35
Nº mensajes: 2122
Registrado: 01/10/2000
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Todavía quedan profesores capaces de inculcar, más que enseñar, literatura. ¡Qué envidia!
Tuve el placer, hace algunos años, de ver, en un palco lateral, el Gran Teatro Falla de Cádiz, lleno de chavales hablando de Alatriste. No recuerdo exactamente la fecha, pero fue por la época de la presentación de LRdS.

Había expectación entre la gente de Alfaguara. Estaban acostumbrados a los llenos del Palacio de Congresos, pero el Falla, impone. Y se llenó.

No creo que hubiese ni un solo chaval que no lo pasara de lujo aquella mañana. Y APR se salía. Lo dio todo. Yo creo que el de hoy también será un momentazo.

Mis mejores deseos y ojalá, pidieran esos 13 ó 14 puntos de selectividad, también para la enseñanaza. Y que los que estén en un futuro ahí, sean gente que realmente amen la literatura y sepan transmitirla. Todos ganaríamos más con chavales que sepan valorar un libro.



Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Todavía quedan profesores capaces de inculcar, más que enseñar, literatura. ¡Qué envidia!" de Burnel


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje