Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Blanca escribió el día 03/02/2012 a las 17:44
Nº mensajes: 819
Localidad: Madrid
Email:
web:

Responder

A ver, traje gris, camisa blanca y corbata azul de rayas..
...cansado y a veces me pareció emocionado. Habló de su pasado (su familia, los libros, Cartagena...) y de su presente (el barco, el futuro resuelto, los libros que le quedan por escribir, unos diez aproximadamente). Hablo de la ya célebre frase "la mujer es un soldado en territorio hostil", referida a sus heroínas novelescas. Dijo ignorar totalmente por qué un libro se convierte en un best seller: "Pregúntenselo a quienes los compran y los leen. Yo lo ignoro".

El aforo, pequeño, estaba completo. Público generalmente acorde con la Fundación March, así y todo alguien (pocos)llevaban algún libro para que se lo firmara a la salida. No hubo colas de gente ni firmas masivas. Pocos saludos. Daba la sensación de estar muy cansado (tal vez porque cuenta que se acuesta y se levanta a diario con el nuevo libro en la cabeza. Pensando sobre él).

Y, como querreis saberlo, yo no le saludé.

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"A ver, traje gris, camisa blanca y corbata azul de rayas.." de Blanca

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje