Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 04/06/2011 a las 23:39
Nº mensajes: 2120
Registrado: 01/10/2000
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Jefe, que tampoco es para tanto!
A mi sí que me ha gustado. Será que me conformo con poco o que recuerdo LTdF, y ésta me parece de jolivú ;-))

Teresa, conforme han pasado los capítulos, más me ha gustado. Espléndida. Su mirada, su porte. Ya dije que Dris Larbi, me encantó. Y al ruso le hubiera pedido matrimonio. ¿Mejorable? Seguro. Yo esperaba un peliculón. Luego, un "pasión de Gavilanes" a lo narco. Se quedó en un copia y pega, que la mayoría de las veces, daban ganas de capar al responsable pero, visto lo visto del gafazo de las versiones cinematográficas de los libros del Boss, tampoco es de lo peor. Ahora bien, si el Jefe, que para eso es Jefe, se cisca en Antena 3, nosotros que somos sus incondicionales Potes de iCorso, nos ciscamos también. Y al unísono. xDDD
Por favor, que alguien queme Antena 3 !!!!

De paso, ¿alguien sabe de la versión mejicana, sin anuncios y sin resúmenes? ¿O con resúmenes pero sin anuncios? Eso, si que sería un favor gordo, para los que estamos dispuestos a los 63 en ordenata.

¿Un petisú?

P.D. Chimista: PA-SO


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Jefe, que tampoco es para tanto!" de Burnel


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje