Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Redmon Barry escribió el día 25/08/2010 a las 09:44
Nº mensajes: 296
Localidad:
Email:
web:

Responder

Tema delicado, wufi...
...por una parte me pongo en el lugar de las familias, y me estremece pensar que una entrega de miserables billetes salvará sus vidas, y que eso lo puede hacer el Gobierno si quiere, sin pestañear. Por otra parte, que un Estado ceda a un chantaje terrorista es algo despreciable, que nos retrata como país...y tienes razón, estos cooperantes no tienen nada que ver con los que están permamentemente en el país en labor humanitaria: Médicos sin Fronteras, misioneros, etc. Más bien parece una excursión anual en una zona que se sabe muy peligrosa (basta consultar la web del MAEC) para hacer de Indiana Jones, tener las fotos y creerse más bueno que la Madre Teresa de Calculta. Y por cierto, no dudes que el pago del rescate se volverá contra nosotros, en más atentados y más secuestros. Como dijo tu admirado Churchill al pelanas de Chamberlain: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegísteis el deshonor, y además tendréis la guerra"

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Tema delicado, wufi..." de Redmon Barry

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje