Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Xeo escribió el día 22/03/2010 a las 00:29
Nº mensajes: 144
Localidad:
Email: Xeo2010arrobahotmail.com
web:

Responder

Para el compañero jazz

Hola, jazz. Añado este comentario aparte para no distraer del discurso de la conversación que mantenían nuestras dos compañeras y al que me he atrevido a adherirme con la intención de que Mar...de dudas, si le apetece, me conteste a las preguntas que formulo (lo hago buscando polémizar, por supuesto), y por respeto a ellas, y a los demás lectores del foro, inscritos o no.

Esto que voy a decirte lo voy a hacer sólo porque utilizas un nick que, digamoslo así, me despierta respeto por que lo asocio a un estilo musical. Bien.

Te voy a facilitar una dirección de correo, xeo@hotmail.com, muy fácil de recordar como ves, para que te pongas en contacto conmigo y no nos escondamos tras un nick.

Si lo haces te facilitaré mi número de teléfono privado para poder concertar una cita contigo en el momento y el lugar que te sea más oportuno. La puerta de mi casa o donde te parezca más oportuno. El objeto de este encuentro, te lo adelanto, no es otro que poder expresarte a la cara lo simpático que me resultas. Lo haré poniendo todo el empeño posible para que no te resulten molestas mis palabras, sí su intención, buscando que despierten en tu cerebro, en tu espíritu, el único anhelo de partirme la cara. Eso si eres hombre. Si eres mujer me limitaré a escupir en el suelo a tus pies y ofrecerte mi espalda. Puedes traerte a Gregorio.

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Para el compañero jazz" de Xeo

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje