Tiene mucha razón al decir lo que dice.El aficionado nunca deberia traspasar la frontera que separa la obra y la vida privada del autor.Los que aquí estamos procuramos escrúpulosamente respetar esa regla fundamental.Yo mismo podria haberlo fotografiado en compañia de algún amigo y nunca lo haria.porque es una parcela privada a la que está vedada la curiosidad de la gente en general.
Yo deberia ser el último en hablar de esto porque en el afán de recopilar datos sobre el autor,siempre cae alguna anecdota.Pero si són de caracter privado,jamás las pondria a la vista en internet o en algún otro sitio.
Como siempre tiene que haber un pelo en la sopa.Puede que alguno no respete esa norma de respeto a divulgar aspectos privados.Es una lástima que haya gente pa tó.
Un consejo,cuando yó empezé tecleando en internet desconocia esta otra norma "poner mayúsculas equivale a gritar".Parece una tonteria pero queda mál en el mundo de internet.Así que recuerde no poner letras en mayúsculas,un saludo e intervenga a menudo por aquí,gracias.
________________________________
En llegando al palo de Mesana,segun se mira para arriba,el ultimo palo. |