Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Xeo escribió el día 19/03/2010 a las 10:43
Nº mensajes: 144
Localidad:
Email: Xeo2010arrobahotmail.com
web:

Responder

Qué mala pécora, la tia, ¿no?

¿Sabes qué me pasa? Que según me va haciendo la digestión la novela con el paso de las horas cada vez me va dejando mejor sabor. Qué final tan digno para Lobo y tan indigno para esta señora. Cómo cuando aprecias que vas sin remedio hasta el abismo del jaque mate y sigues luchando, por dignidad. Diga lo que diga Don Arturo yo no puedo dejar de apreciar la novela con la mirada que tengo que es la de uno más en los tiempos que nos toca vivir. Ésta es mi pequeña trampa como lector. Y estoy seguro que en el fondo él lo sabe y lo aprovecha. Al franchute me lo llevaba de juerga para que se llevará un buen sabor de boca antes de la que le espera. Y a Tizón con todo lo cabrón que es me gustaría tenerle a mi lado en caso de sálvese quién pueda. Al salinero no le querría a menos de cien metros de mí.

Seguro que no pasa mucho tiempo antes de que vuelva a releerla. Como me pasa con todas las novelas de Don Arturo.

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Qué mala pécora, la tia, ¿no?" de Xeo

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje