Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Burnel escribió el día 11/03/2010 a las 16:46
Nº mensajes: 2094
Localidad: Africana de Cadi
Email:
web:

Responder

Blanquita, me sorprendes gratamente y te voy a hacer un regalito...

¿Bonita, ehh?

Se ve que los pavos éstos no me siguen. KLDN!

¿Te he dicho que es rigurosamente cierto que esta vez, tod@s perdimos la porra del tiempo de firma? Estuvo nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡ Dos horas y media !!!!! Y él, como un señor, como un caballero, con un par, de pie, como dice siempre, al igual que sus lectores.

Por cierto y aprovechando la collá, hago un llamamiento desde aquí: Señores lectores, no sean ustedes jibias.
Vale que quieran un libro firmado. Vale que quieran quedar bien con el jefe y su paolismo, con la suegra, con la cuñá... Pero por los clavos de cristo, que van a terminar por traer hasta la biblia que heredaron de los abuelos!

Si ustedes hubieran visto cuando acabó, ese pobre dedo corazón, al que algunos llaman el dedo sesuá.... xDDD
Lo hace encantado, como parte de su oficio... ¡¡¡pero si con uno por cabeza ya tiene para casi las dos horas!!!!
Un poquito de pofavó, señores, que todavía quedan unas cuantas presentaciones más.

Venga Blanquita, volvamos al tajo que se acabó el kit-kat

¿Un petisú?

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Blanquita, me sorprendes gratamente y te voy a hacer un regalito..." de Burnel

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje