Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

Redmon Barry escribió el día 12/11/2009 a las 11:15
Nº mensajes: 295
Registrado: 02/11/2009
Localidad:
Email:
web:

Responder

Gracias Salva...larga espera hasta el 3 de marzo
Ya me entran los cosquilleos imaginando empezar una nueva novela de Don Arturo (¡ojo a la frase que abre la novela!). Me encanta lo de que ha sido un ejercicio personal de volver a mis viejas novelas pero con 20 años más de experiencia.
Me ha pillado un poco por sorpresa que la novela transcurra en el Cádiz de 1812. No sé si es mi imaginación, pero creí leer en algún lado que estaba trabajando en una novela que transcurría en la época de Hernan Cortés...(que tampoco estaría nada mal). Estoy con Milady en lo de releer a Galdós para abrir boca, y, en mi caso al menos, descubrir el libro de Solís.
Por último, duele (bastante) que el jefe considere que quedan diez o quince años como mucho (de vigor narrativo)....
PD: ya sé que el foro lleva diez estupendos años de existencia, y que posiblemente ya se haya hablado de todo, pero me encanta, como recién llegado, y con toda la humildad, que haya iniciativas como las que propone Fierabrás....saludos!
________________________________
¡Ah del barco! ¿Habéis visto a la ballena blanca?


Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje


Árbol de respuestas para este mensaje:


Respuesta al mensaje:"Gracias Salva...larga espera hasta el 3 de marzo" de Redmon Barry


Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje