Foro sobre Arturo Pérez-Reverte
Un lugar de encuentro donde "discutir" sobre la obra del escritor Arturo Pérez Reverte

yossarian escribió el día 14/07/2008 a las 13:55
Nº mensajes: 119
Localidad: barcelona
Email: magazzano73@hotmail.com
web:

Responder

Es que siempre le busco los tres pies al gato...
... y sólo pretendía ironizar un poco sobre el asunto, que se está politizando peligrosamente y, de paso, responder a una parte de tu cuestión , que mencionaba la posibilidad de escolarizarse en idiomas extranjeros.

Con ello quería contestar lo que me parecía una insinuación de que en Cataluña se podían escolarizar niños en inglés o alemán y, en cambio, no en castellano.

En cuanto a la cuestión principal, tengo entendido que la demanda de padres que quieren escolarizar a sus hijos únicamente en castellano, es tan testimonial, que no se entiende la alarma que se ha creado.
Además, creo que , en general , a los niños suele gustarles ser como los demás niños, integrarse en el grupo y no quedar a parte. Cuando crecemos ya es otra cosa...

Y digo esto asumiendo que ciertas prácticas de la administración catalana en el trato al castellano no son de mi agrado.

Un saludo

Borrar mensaje

Cerrar ventana

Recomendar mensaje

Árbol de respuestas para este mensaje:

Respuesta al mensaje:"Es que siempre le busco los tres pies al gato..." de yossarian

Tu Nombre
Tu EMail
Dirección a tu Web
Tema/Título
Deseo recibir un EMail cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje